Rotulación

Impresión de gran formato

¡A cualquier tamaño!

Imprimimos sobre cualquier tipo de vinilo y tamaño. Especialistas en foto murales de grandes dimensiones, tanto para interior como para exterior y adaptados sobre cualquier superficie.

Rotulación de negocios

Cualquier medida y acabado

Realizamos todo tipo de rótulos luminosos en múltiples acabados, desde los más simples hasta los más complejos, iluminación con led de ahorro, gran potencia, instalación en fachadas, tipo banderolas, resistentes al agua y mucho más. Pide ahora tu presupuesto sin compromiso.

Lonas y ploter impresos

Cualquier medida, varios tipos

Imprimimos y confeccionamos todo tipo de lonas, vallas publicitarias y ploter de papel de gran tamaño. Tintas ecosolventes de gran resistencia a la intemperie. Garantizamos su impresión y durabilidad. ¡Pregúntanos!

Rotulación de flotas

Cualquier tamaño y tipo de vehículo

Rotulamos flotas de grandes y medianas empresas, nos desplazamos a tu negocio para que no tengas que perder ni un segundo en venir hasta nuestro estudio. Diseños a medida e impresión de gran calidad.

Señalética y placas distintivas

Cualquier medida y acabado

Fabricamos cualquier tipo de placa señalética o distintiva que puedas necesitar para tu nuevo negocio, todo tipo de tamaños, grosores, fondeado con vinilo o pintado, alta resistencia al robo o vandalismo, en madera, cristal, pvc, etc.

Impresión textil y en vinilo

¡Increíbles acabados!

Serigrafiamos cualquier tipo de prenda en algodón o polyéster, acabados espectaculares en tintas doradas, plata, vinilos de corte con terciopelo, amplia gama de colores y texturas. ¡Ven a conocerlas a nuestro estudio!

Diseño y asesoramiento

Nos desplazamos a su negocio

Nuestro equipo de profesionales: diseñadores ampliamente cualificados, montadores, rotulistas y otros, están a tu entera disposición desde el momento en que descuelgues el teléfono. Pregúntanos presupuesto sin ningún compromiso, solicita una medición  o simplemente una segunda opinión.

Corpóreos y letras volumétricas

Cualquier medida y material

Producimos múltiples tipos de letras: madera, aluminio, pvc, acero inoxidable, metacrilato, etc. Podemos retroiluminarlas, lacarlas en cualquier color, barnizarlas o darles un aspecto envejecido “vintage”, ¡no hay límites!

Decoración integral

¡Pida presupuesto sin compromiso!

Decoración de todo tipo de negocios, fabricación a medida de muebles, publicidad, diseños, papeles pintados personalizados, un grandísimo abanico de posibilidades. Llama hoy mismo y un profesional te guiará desde el primer momento.

La mejor elección para su negocio

El mejor precio

Ofrecemos un precio económico. Rotulando con nosotros, ahorrarás dinero en tu negocio y tu bolsillo lo agradecerá.

Con la máxima calidad

No ponemos en juego la calidad de nuestros productos, nos suministran los mejores proveedores, locales o nacionales.

Trabajos "Last-minute"

¿Abres mañana tu tienda y aún no tienes el rótulo? ¿Necesitas ropa corporativa para ya mismo? Sabemos lo que es eso, por eso ofrecemos un servicio “Last-minute” para que puedas contar con tu rotulación con la máxima rapidez.

¿Tomamos un café?

Ahora que ya sabes un poco más de nosotros te diremos que nos gusta tomar un café con nuestro cliente para que nos cuente su próximo proyecto y asesorarle en todo lo que necesite.