Dudas y sugerencias

Pegatinas:

Nuestras pegatinas están realizadas en vinilo polimérico de alta calidad.

Si tus pegatinas son laminados, la duración (en exterior) es de 12 años. Si no lo son, 6 años. A partir de ese tiempo podrian degradarse.

No. No existen límites. Pon a volar tu imaginación que nosotros nos encargamos del resto.

Un sticker laminado tiene una duración muy superior, llegando a soportar condiciones extremas.

Cuando no quieres realizar un pedido grande del mismo diseño de pegatina, puedes elegir la opción de pliego de pegatinas. En él, puedes introducir varios diseños de tus pegatinas favoritas y te las enviamos recortadas dentro de nuestros pliegos.

Después de realizar tu pedido, el tiempo es variable, dependiendo si has decidido escoger el Servicio de Control de Archivo. Si no lo has seleccionado, el tiempo oscila entre los 5-7 días laborables. Si por el contrario has elegido el Servicio de Control, habría que sumar a esos 5-7 días hábiles, el tiempo necesarios del control.

Las pegatinas las enviamos por correo postal, confiando nuestros envíos a la empresa CORREOS.

Por supuesto. Si estás interesado en realizar un pedido con unas preferencias diferentes a las que te ofrecemos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

En Bebert Studio realizamos colaboraciones puntuales con artistas emergentes. Si tienes una colección, ponte en contacto con nosotros y valoraremos tu solicitud.

Si escoges el Servicio de Control de Archivo, recibirás las suficientes muestras digitales de como van a quedar tus pegatinas hasta que estés satisfecho y procedamos a la impresión.

El Servicio de Control de Archivo consiste en una serie de revisiones que se realizan en tu pedido para que el resultado sea perfecto. En este proceso, verificamos junto a ti tanto los colores, como las líneas de corte o dimensiones.

Camisetas:

Por supuesto, cualquier persona puede rellenar el formulario que hay y hacernos llegar su colección. Estudiaremos cada caso en concreto y te daremos la mejor solución.

En Bebert Studio trabajamos con muchos modelos de diferentes marcas y también tenemos nuestra propia linea de confección, abarcando todas las gamas de calidad. Nos gusta ofrecer un amplio abanico de posibilidades para que el resultado sea el esperado por el cliente.

Actualmente ofrecemos diferentes tecnologías: impresión digital, serigrafía,  sublimación, vinilo y bordado. Dependerá de vuestro objetivo el emplear una u otra.

No. En nuestro espacio realizamos cualquier prenda, desde camisetas hasta abrigos, pasando por sudaderas, polos, gorras…

Si, en Bebert Studio nos encargamos de todo y una vez al mes te enviaremos un informe con las ventas y los respectivos ingresos que hayas obtenido.

Afirmativo, tanto de tela cosidas en la ropa, como impresas con su propia personalización, incluso de cartón, acompañando a la camiseta y a la pegatina.

Siempre, desde la camiseta que te enviamos para que hagas la promoción hasta la última que vendamos por nuestra web. El diseño de la pegatina también lo eliges tu.

Dependiendo del trabajo que quieras realizar con nosotros, aunque si para ti esto supone un problema, tenemos modelos de negocio en el que no tienes que realizar ningún desembolso inicial, simplemente promocionarlo y empezar a ganar dinero.